Plastic Omnium desarrolla todos los servicios necesarios para mantener el parque de columnas de su ciudad en perfecto estado de funcionamiento, seguridad y salubridad para todos los usuarios.
La realización de estudios previos de implantación permiten optimizar los sistemas de recolección. Los proyectos de implantación de columnas se realizan sobre la base de un análisis exhaustivo y detallado, analizándose las necesidades en cuanto a cantidad, ubicación final en calle y el volumen necesario.
En esta fase se realizarán todas las comprobaciones necesarias para asegurar el perfecto estado de conservación del parque existente. Se realizan reparaciones de pequeños desperfectos en general, e incidencias que no necesiten de un vaciado previo del contenedor o de su traslado al centro de servicio.
El mantenimiento correctivo implica la reposición de piezas, instalación, reparación y mano de obra de todos aquellos elementos que sea necesario para que todo el mobiliario afectado se encuentre siempre en perfecto estado de utilización.
Lavado en calleConsiste en el lavado de los mismos en su lugar de ubicación. Una vez quitadas las posibles pintadas y adhesivos con los productos adecuados, se procede al aclarado con agua de alta presión procedente de la máquina incorporada en el camión de lavado.