Plastic Omnium desarrolla todos los servicios necesarios para mantener el parque de contenedores de su ciudad en perfecto estado de funcionamiento, seguridad y salubridad para todos los usuarios.
La realización de estudios previos de implantación permiten optimizar los sistemas de recolección. Los proyectos de implantación de contenedores se realizan sobre la base de un análisis exhaustivo y detallado, analizándose las necesidades en cuanto a cantidad, ubicación final en calle y el volumen necesario.
El mantenimiento preventivo consistirá en una inspección constante del estado general de los elementos y la actuación en caso de considerarse necesario.
Mantenimiento correctivo
El mantenimiento correctivo implica la reposición de piezas, instalación, reparación y mano de obra de todos aquellos elementos que sea necesario para que todo el mobiliario afectado se encuentre siempre en perfecto estado de utilización.
- Lavado mecánico: Se realiza en camión lava-contenedores.
- Lavado intensivo: En el centro de servicios, se realiza un lavado intensivo por medio de un sistema de dosificación de detergente
Los contratos de servicio incluyen la reposición del mobiliario dañado por mobiliario nuevo con un tasa de reposición anual.